Putas en las ciudades más emblemáticas

El área de semáforo en rojo de Ámsterdam es una región central con la capital , Ámsterdam, dentro de Holanda. Famosos por el pasado histórico, su estructura, su vida étnica además de mantenerse como las comunidades más liberalizadas del mundo en lo que se refiere a percepciones en dirección a la prostitución, los tratamientos con drogas y la selección sexual.

El distrito de los puntos doloridos consta de 3 zonas diferentes: De Wallen: «las paredes», la mejor de las cuales, Singelgebied y Ruysdaelkade.

Todas se encuentran en el histórico centro de la ciudad, con lo que fueron propiedades de pescadores, en la presa de Ámsterdam, que se ha desarrollado para proteger la ciudad de las mareas.

Esta es fácilmente la ciudad más atractiva y turística de Ámsterdam. Reconocido mundialmente por los escaparates de las tiendas que embellecen su pavimento y filtran los pasillos, donde las prostitutas han completado sus actividades profesionales durante siglos.

La prostitución se puede regir por completo dentro de los Países Bajos, para garantizar que todas y cada una de las prostitutas estén obligadas por razones legales a tener un contrato de seguridad social privado (como cualquier miembro del personal holandés), gastar los impuestos sobre la renta en la condición, hacer declaraciones de impuestos y muchos más tipos de procesos legales.

El espacio de la oficina de prostitución está abierto por igual durante 24 horas, aunque el mayor aumento asociado con público en general se lleva a cabo las noches de fin de semana. Es cualquier momento en el que muchas personas, muchas de ellas curiosas, caminan tranquilamente desde la zona, en la lista de escaparates de la zona del punto sensible.

La entrada sobre las calles donde se posan los murciélagos se puede abrir, para que cualquiera pueda escribir, algo que no sucede, por ejemplo, en la sección Reeperbahn asociada con Hamburgo, restringida a niños.

En los últimos años noventa, se había llevado a cabo un experimento sociológico sobre las carreteras de la zona de luz roja. Como alternativa a las prostitutas, varios varones practicaron la prostitución durante un par de semanas. La investigación determinó que no había ningún deseo de Amsterdam por las mujeres en este tipo de apoyo, e incluso en el transcurso de esas semanas, hubo protestas de simples prostitutas que consideraban a este tipo de tipos como «degradantes».

El vecindario se jacta una gran cantidad de establecimientos de sexo, lugares para comer, hoteles, cafés y lugares para convenciones. En estos lugares, revelan contenido de tu naturaleza erótica y son populares entre los visitantes.

El bloque más popular a nivel local es la avenida más esencial llamada Warmoestraat, llena de abrevaderos, hombres y mujeres, y también muchoalcohol. conoce más

Etiquetado: / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *